Acerca de

El portal InterJuez es una iniciativa del Magistrado Jorge-Oswaldo Cañadas Santamaría que tiene la finalidad de reunir los materiales que utiliza cotidianamente en su trabajo. Doctrina, jurisprudencia y legislación sistematizadas y permanentemente actualizadas, información jurídica, herramientas legales y otras utilidades. También aloja su blog “Es Justo”.

El diseño web permite su consulta en todo tipo de navegadores, con especial atención a la utilidad que puede tener en dispositivos portátiles o móviles en las salas de vistas. La navegación está optimizada permitiendo elementos emergentes o pop-ups.

Especial mención merece el estudio colaborativo In Iudicando, que tiene la finalidad de dar respuesta a cuestiones jurídicas planteadas en la práctica habitual, a modo de memento o prontuario y cuyas entradas contienen legislación, jurisprudencia nacional y comunitaria o enlaces a textos doctrinales. Se elabora sin ánimo de lucro y carece de cualquier tipo de financiación. Todas las contribuciones al mismo son gratuitas.

El portal es ajeno a las opiniones expresadas por los firmantes de los distintos contenidos incluidos y a los que dirigen los enlaces, cuya presencia en el mismo no implica conformidad con ellos. Al propio tiempo, los colaboradores del portal son ajenos a los contenidos de sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook.


Autores (alfabético por apellidos):

Antonio-José Bueso Alberdi (Abogado)

María-Isabel Buj Romero (Fiscal)

Juan de Dios Camacho Ortega (Magistrado)

Jorge-Oswaldo Cañadas Santamaría (Magistrado)

Juan-María Carriedo Sarasa (Abogado)

Antonio Lázaro Moreno (Abogado)

Diego López Fernández (Juez)

Manuel Marco Briz (Abogado)

Jorge Moradell Ávila (Fiscal)

Benito Soriano Ibáñez (Fiscal)


Agracedimientos:

Ramón Badiola Díez (Magistrado)

Juan-Antonio Frago Amada (Fiscal)


Contacto:

InterJuez@gmail.com


Seguimiento:

RSS Feed

(Más enlaces feed en cada apartado del portal).